Como medida para prevenir contagios, las instalaciones de la universidad permanecerán cerradas hasta nuevo aviso y únicamente se brindará atención por correo electrónico.

Ofrece Unicaribe descuentos y exención de pagos para “¡Que nadie se quede fuera!”

Ofrece Unicaribe descuentos y exención de pagos para “¡Que nadie se quede fuera!”

Aprueba la H. Junta Directiva de la Universidad del Caribe aplicación de tarifas especiales y exención de pagos.

Convoca la institución a su estudiantado a realizar el trámite correspondiente.

Cancún, Q. Roo, México, 3 julio 2020.- Con el objetivo es que ningún estudiante abandone su formación profesional por problemas económicos, derivados de la contingencia sanitaria, ocasionada por el coronavirus (COVID-19), la Universidad del Caribe ofrece descuentos de hasta el 50% en distintos trámites e incluso exención de pagos para algunos casos, en el periodo escolar Otoño 2020.

Como parte de la estrategia “Que nadie se quede fuera” y producto de las gestiones realizadas por la Rectora, Dra. Ana Pricila Sosa Ferreira, la H. Junta Directiva de la Universidad del Caribe aprobó por unanimidad, la aplicación de tarifas especiales y en su caso, exención de pagos de los conceptos de inscripción, reinscripción y créditos de maestría.

Por tanto, la institución convoca a estudiantes activos de licenciatura y posgrados, a que consulten las bases de la convocatoria “Aplicación de tarifas especiales y exención de pagos de cuotas de recuperación” y que sigan los pasos indicados, que incluyen responder la encuesta “Que nadie se quede fuera”, cuyo plazo ha sido ampliado.

En las primeras dos etapas, ya en marcha, se atenderán solicitudes de estudiantes de licenciatura e ingenierías para reinscripción al periodo Otoño 2020; así como a estudiantes de Posgrados para descuentos en los créditos de Maestrías, y a quienes deseen realizar el trámite de Titulación.

En la Tercer Etapa se atenderán a estudiantes de nuevo ingreso, posterior a la publicación de los resultados del examen de conocimientos generales, que el Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (Ceneval)aplicará el próximo 9 de julio 2020, en las modalidades Desde Casa y en Línea.

Éstas son las tarifas especiales publicadas en el Periódico Oficial del Estado de Quintana Roo, y aprobadas por la H. Junta Directiva de la Universidad del Caribe, para el periodo Otoño 2020.

Concepto / Tarifa especial ($)

Reinscripción Licenciatura Mexicanos: $ 1,070.00

Inscripción Licenciatura Mexicanos: $ 1,070.00

Reinscripción Licenciatura Extranjeros: $ 6,663.00

Inscripción Licenciatura Extranjeros: $ 6,663.00

Inscripción Maestría: $ 2,000.00

Crédito Maestría: $ 300.00

Crédito Maestría Egresados Unicaribe: $ 150.00

Crédito Maestría Gobierno: $ 240.00

Trámite de Titulación Licenciatura: $ 1,823.5

Trámite de Titulación Especialidad: $ 1,823.5

Trámite de Titulación Maestría: $ 1,823.5

Consulta la convocatoria “Aplicación de Tarifas Especiales y exención de pagos de cuotas de recuperación” en:
https://drive.google.com/…/1yIfgCTG_OuRkhDxFhpRiio4xU8…/view

No olvides responder la encuesta ¡Que nadie se Quede Fuera! en: https://docs.google.com/…/1FAIpQLScvyF8hiNRdWHUPR0…/viewform