Como medida para prevenir contagios, las instalaciones de la universidad permanecerán cerradas hasta nuevo aviso y únicamente se brindará atención por correo electrónico.

El artículo 64 de la ley de transparencia y acceso a la información publica para el estado de Quintana Roo, establece que las unidades de transparencia serán el enlace entre los sujetos obligados y el solicitante, establecerán sus oficinas en lugares visibles y accesibles al público, ya que son las responsables de la atención de las solicitudes de información y gozarán de autonomía de gestión a fin de cumplir con sus funciones y las disposiciones de esta ley.

Articulo 91

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.

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1Descarga información vigente4to. Trimestre 2020
Total de Documentos: 1
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JURIDICO
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Fecha de actualización: 31/12/2020
Fecha de validación: 31/01/2021

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada Servidor Público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.

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1A.- Formato estructura orgánica4to. Trimestre 2020
2B.- Organigrama4to. Trimestre 2020
Total de Documentos: 2
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DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/12/2020
Fecha de validación: 31/01/2021

Las facultades de cada área.

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1Descargar archivo4to.Trimestre 2020
Total de Documentos: 1
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DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/12/2020
Fecha de validación: 31/01/2021

Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos.

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1Descargar archivoEjercicio 2020
2Descargar archivoEjercicio 2019
3Descargar archivoEjercicio 2018
4Descargar archivoEjercicio 2017
5Descargar archivoEjercicio 2016
6Descargar archivoEjercicio 2015
Total de Documentos: 6
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PLANEACIÓN Y PROGRAMACIÓN
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2020
Fecha de validación: 30/04/2020

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

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1Descargar archivo4to. Trimestre 2020
2Descargar archivo3er.Trimestre 2020
3Descargar archivo2do Trimestre 2020
4Descargar archivo1er Trimestre 2020
5Descargar archivo4to Trimestre 2019
6Descargar archivo3er Trimestre 2019
7Descargar archivo2do Trimestre 2019
8Descargar archivo1er Trimestre 2019
9Descargar archivoTrimestral 2018
Total de Documentos: 9
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PLANEACIÓN Y PROGRAMACIÓN
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/12/2020
Fecha de validación: 31/01/2021

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados, así como indicadores de impacto y evaluación de los proyectos, procesos y toda otra atribución de funciones.

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1Descargar archivo4to. Trimestre 2020
2Descargar archivo3er Trimestre 2020
3Descargar archivo2do Trimestre 2020
4Descargar archivo1er Trimestre 2020
5Descargar archivo4to Trimestre 2019
6Descargar archivo3er Trimestre 2019
7Descargar archivo2do Trimestre 2019
8Descargar archivo1er Trimestre 2019
9Descargar archivo4to Trimestre
Total de Documentos: 9
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PLANEACIÓN Y PROGRAMACIÓN
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/12/2020
Fecha de validación: 31/01/2021

El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.

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1Directorio4to.Trimestre 2020
Total de Documentos: 1
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DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/12/2020
Fecha de validación: 31/01/2021

La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

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1FRAC VIII REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS2do Semestre 2020
2FRAC VIII REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS1er Semestre 2020
3FRAC VIII REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS2do Semestre 2019
4FRAC VIII REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS1er Semestre 2019
5FRAC VIII REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS2do Semestre 2018
6FRAC VIII REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS1er Semestre 2018
Total de Documentos: 6
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DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/12/2020
Fecha de validación: 31/01/2021

Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.

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1Gastos por conceptos de viáticos y representación4to Trimestre 2020
2Gastos por conceptos de viáticos y representación3er Trimestre 2020
3Gastos por conceptos de viáticos y representación2do Trimestre 2020
4Gastos por conceptos de viáticos y representación1er Trimestre 2020
5Gastos por conceptos de viáticos y representación4to Trimestre 2019
6Gastos por conceptos de viáticos y representación3er Trimestre 2019
7Gastos por conceptos de viáticos y representación2do Trimestre 2019
8Gastos por conceptos de viáticos y representación1er Trimestre 2019
9Gastos por conceptos de viáticos y representación4to Trimestre 2018
Total de Documentos: 9
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DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/12/2020
Fecha de validación: 31/01/2021

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.

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1A.- Plazas vacantes de personal de base y confianza4toTrimestre 2020
2B.- Total de plazas vacantes y ocupadas de base y confianza4to Trimestre 2020
Total de Documentos: 2
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RECURSOS HUMANOS
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/12/2020
Fecha de validación: 31/01/2021

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el período de contratación, y en su caso, los procesos de evaluación a los que se sujeta la vigencia del contrato o su recisión.

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1Personal contratado por honorarios4to Trimestre 2020
2Personal contratado por honorarios3er Trimestre 2020
3Personal contratado por honorarios2do Trimestre 2020
4Personal contratado por honorarios1er Trimestre 2020
5Personal contratado por honorarios4to Trimestre 2019
6Personal contratado por honorarios3er Trimestre 2019
7Personal contratado por honorarios2do Trimestre 2019
8Personal contratado por honorarios1er Trimestre 2019
Total de Documentos: 8
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RECURSOS HUMANOS
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/12/2020
Fecha de validación: 31/01/2021

No aplica, es competencia de la Secretaría de la Gestión Pública, acorde a lo previsto en el artículo 43, fracción XIX de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo

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UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/12/2020
Fecha de validación: 31/01/2021

El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.

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1Domicilio de la Unidad de Transparencia4toTrimestre 2020
Total de Documentos: 1
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UNIDAD DE TRANSPARENCIA
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Fecha de actualización: 31/12/2020
Fecha de validación: 31/01/2021

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos, los requisitos, los procesos de selección, evaluación y los resultados de los mismos.

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1Concursos para ocupar cargos públicos4toTrimestre 2020
Total de Documentos: 1
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DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
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Fecha de actualización: 31/12/2020
Fecha de validación: 31/01/2021

No aplica, la Universidad del Caribe como Organismo Público Descentralizado del Poder Ejecutivo del Estado de Quintana Roo, de acuerdo a lo señalado en el artículo 5 de su Decreto de Creación, no tiene dentro de las atribuciones, facultades, competencias y funciones que se señalan en el artículo 43 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo y otros ordenamientos jurídicos vigentes, ninguna relacionada con el desarrollo o regulación de programas dirigidos a la población que impliquen subsidios, estímulos y apoyos en efectivo o especie, para incidir en su bienestar y hacer efectivos sus derechos, tales como los relacionados con el derecho al desarrollo social señalados en el artículo 12 de la Ley para el Desarrollo Social del Estado de Quintana Roo.

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UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/12/2020
Fecha de validación: 31/01/2021

No aplica, la Universidad del Caribe no posee información de contratos colectivos de trabajo del personal de base y los contratos del personal de confianza, ya que de acuerdo a lo establecido en los artículos 75 y 97 de la Ley de los Trabajadores al Servicio de los Poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, de los Ayuntamientos y Organismos Descentralizados del Estado de Quintana Roo, solo existe un sindicato por los Organismos Descentralizados del Estado y las condiciones generales de trabajo se encuentran fijadas por el titular.

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UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/12/2020
Fecha de validación: 31/01/2021

El perfil de los puestos y la información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.

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1Información curricular de los servidores públicos4toTrimestre 2020
Total de Documentos: 1
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DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/12/2020
Fecha de validación: 31/01/2021

No Aplica. A la Secretaria de la Gestión Pública, le corresponde registrar en el ámbito del Poder Ejecutivo del Estado, el padrón de servidores públicos sancionados, con motivo de la determinación de una responsabilidad administrativa, de conformidad con lo que establece el Artículo 43 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo.

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UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/12/2020
Fecha de validación: 31/01/2021

Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos, con guías de solicitud, costos, tabuladores y toda información relativa al servicio vigente.

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1Descargar servicios que se ofrecen4toTrimestre 2020
Total de Documentos: 1
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SECRETARIA ACADÉMICA
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/12/2020
Fecha de validación: 31/01/2021

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen, con guías de solicitud, costos, tabuladores, el tiempo de respuesta para satisfacer las solicitudes de los mismos y toda información relativa al servicio vigente.

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1Descargar trámites ofrecidos4toTrimestre 2020
Total de Documentos: 1
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SECRETARIA ACADÉMICA
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Fecha de actualización: 31/12/2020
Fecha de validación: 31/01/2021

La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.

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1A.- Presupuesto asignado anualEjercicio 2020
2B.- Ejercicio de egresos presupuestarios4to Trimestre 2020
3B.- Ejercicio de egresos presupuestarios3er Trimestre 2020
4B.- Ejercicio de egresos presupuestarios2do Trimestre 2020
5B.- Ejercicio de egresos presupuestarios1er Trimestre 2020
6C.- Cuenta públicaEjercicio 2020
7B.- Ejercicio de egresos presupuestarios4to Trimestre 2019
8A.- Presupuesto asignado anualEjercicio 2019
9B.- Ejercicio de egresos presupuestarios3er Trimestre 2019
10B.- Ejercicio de egresos presupuestarios2do Trimestre 2019
11B.- Ejercicio de egresos presupuestarios1er Trimestre 2019
12C.- Cuenta públicaEjercicio 2019
13A.- Presupuesto asignado anualEjercicio 2018
14A.- Presupuesto asignado anualEjercicio 2017
15A.- Presupuesto asignado anualEjercicio 2016
16A.- Presupuesto asignado anualEjercicio 2015
17B.- Ejercicio de egresos presupuestariosTrimestral 2018
18B.- Ejercicio de egresos presupuestariosTrimestral 2017
19B.- Ejercicio de egresos presupuestariosTrimestral 2016
20B.- Ejercicio de egresos presupuestariosTrimestral 2015
21C.- Cuenta públicaEjercicio 2018
22C.- Cuenta públicaEjercicio 2017
23C.- Cuenta públicaEjercicio 2016
24C.- Cuenta públicaEjercicio 2015
Total de Documentos: 24
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PLANEACIÓN Y PROGRAMACIÓN
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/12/2020
Fecha de validación: 31/01/2021

No aplica, la Universidad del Caribe como Organismo Público Descentralizado del Poder Ejecutivo del Estado de Quintana Roo, de acuerdo a lo señalado en el artículo 5 de su Decreto de Creación, no se encuentra facultada para contraer deuda pública, puesto que conforme a lo establecido en los artículos 2 fracción I, 5, 11 fracción V, 12 Ter fracción II y 18, último párrafo, de la Ley de Deuda Pública del Estado de Quintana Roo, y artículo 10 fracción II inciso b) de la Ley del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado de Quintana Roo, el Gobierno del Estado únicamente podrá contratar empréstitos, que constituyan deuda pública, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación, o con el mencionado Instituto, previa aprobación de la Legislatura del Estado. Por lo que no posee, no ha poseído ni poseerá información acerca de la deuda pública.

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UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/12/2020
Fecha de validación: 31/01/2021

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato, temporalidad y concepto o campaña, objeto de la misma, fecha de inicio y de término, dependencia o dirección que la solicita.

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1A.- Programa Anual de comunicación socialEjercicio 2020
2B.- Contratación de servicios de publicidad4toTrimestre 2020
3C.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV4to Trimestre 2020
4D.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV4to Trimestre 2020
5B.- Contratación de servicios de publicidad3er Trimestre 2020
6C.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV3er Trimestre 2020
7D.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV3er Trimestre 2020
8B.- Contratación de servicios de publicidad2do Trimestre 2020
9C.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV2do Trimestre 2020
10D.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV2do Trimestre 2020
11B.- Contratación de servicios de publicidad1er Trimestre 2020
12C.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV1er Trimestre 2020
13D.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV1er Trimestre 2020
14A.- Programa anual de comunicación socialEjercicio 2019
15B.- Contratación de servicios de publicidad4to Trimestre 2019
16C.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV4to Trimestre 2019
17D.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV4to Trimestre 2019
18B.- Contratación de servicios de publicidad3er Trimestre 2019
19B.- Contratación de servicios de publicidad2do Trimestre 2019
20B.- Contratación de servicios de publicidad1er Trimestre 2019
21C.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV3er Trimestre 2019
22C.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV2do Trimestre 2019
23C.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV1er Trimestre 2019
24D.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV3er Trimestre 2019
25D.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV2do Trimestre 2019
26D.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV1er Trimestre 2019
27A.- Programa Anual de comunicación socialEjercicio 2018
28B.- Contratación de servicios de publicidad1er Trimestre 2018
29C.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV1er Trimestre 2018
30D.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV1er Trimestre 2018
31A.- Programa Anual de comunicación socialEjercicio 2017
32B.- Contratación de servicios de publicidad1er Trimestre 2017
33C.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV1er Trimestre 2017
34D.- Utilización de tiempos oficiales en radio y TV1er Trimestre 2017
Total de Documentos: 34
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Fecha de actualización: 31/12/2020
Fecha de validación: 31/01/2021

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.

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1Descargar resultado de auditorias4toTrimestre 2020
2Descargar resultado de auditorias3er Trimestre 2020
3Descargar resultado de auditorias2do Trimestre 2020
4Descargar resultado de auditorias1er Trimestre 2020
5Descargar resultado de auditorias4to Trimestre 2019
6Descargar resultado de auditorias3er Trimestre 2019
7Descargar resultado de auditorias2do Trimestre 2019
8Descargar resultado de auditorias1er Trimestre 2019
9Descargar resultado de auditorias4to Trimestre 2018
10Descargar resultado de auditorias3er Trimestre 2018
11Descargar resultado de auditorias2do Trimestre 2018
12Descargar resultado de auditorias1er Trimestre 2018
13Descargar resultado de auditorias4to Trimestre 2017
14Descargar resultado de auditorias3er Trimestre 2017
15Descargar resultado de auditorias2do Trimestre 2017
16Descargar resultado de auditorias1er Trimestre 2017
17Descargar resultado de auditorias4to Trimestre 2016
18Descargar resultado de auditorias3er Trimestre 2016
19Descargar resultado de auditorias2do Trimestre 2016
20Descargar resultado de auditorias1er Trimestre 2016
21Descargar resultado de auditorias4to Trimestre 2015
22Descargar resultado de auditorias3er Trimestre 2015
23Descargar resultado de auditorias2do Trimestre 2015
24Descargar resultado de auditorias1er Trimestre 2015
Total de Documentos: 24
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DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD
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Fecha de actualización: 31/12/2020
Fecha de validación: 31/01/2021

El resultado de la dictaminación de los estados financieros.

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1Descarga resultados de la dictaminación de los estados financierosEjercicio 2020
2Descarga resultados de la dictaminación de los estados financierosEjercicio 2019
3Descarga resultados de la dictaminación de los estados financierosEjercicio 2018
4Descarga resultados de la dictaminación de los estados financierosEjercicio 2017
5Descarga resultados de la dictaminación de los estados financierosEjercicio 2016
Total de Documentos: 5
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DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/12/2020
Fecha de validación: 31/01/2021

No aplica. De conformidad a las atribuciones que la Universidad del Caribe como Organismo Público Descentralizado del Poder Ejecutivo del Estado de Quintana Roo, tiene establecidas en el Artículo 5 de su Decreto de Creación.

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UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/12/2020
Fecha de validación: 31/01/2021

No aplica, la Universidad del Caribe como Organismo Público Descentralizado del Poder Ejecutivo del Estado de Quintana Roo, de acuerdo a lo señalado en el artículo 5 de su Decreto de Creación no se encuentra facultada para otorgar concesiones, permisos, licencias y autorizaciones

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UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/12/2020
Fecha de validación: 31/01/2021

La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

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1A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones4to Trimestre 2020
2B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa4to Trimestre 2020
3A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones3er Trimestre 2020
4B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa3er Trimestre 2020
5A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones2do Trimestre 2020
6B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa2do Trimestre 2020
7A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones1er Trimestre 2020
8B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa1er Trimestre 2020
9A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones4to Trimestre 2019
10B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa4to Trimestre 2019
11A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones3er Trimestre 2019
12A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones2do Trimestre 2019
13A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones1er Trimestre 2019
14B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa3er Trimestre 2019
15B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa2do Trimestre 2019
16B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa1er Trimestre 2019
17B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa4to Trimestre 2018
18A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones4to Trimestre 2018
19A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones3er Trimestre 2018
20B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa3er Trimestre 2018
21A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones2do Trimestre 2018
22B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa2do Trimestre 2018
23A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones1er Trimestre 2018
24B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa1er Trimestre 2018
25A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones4to Trimestre 2017
26B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa4to Trimestre 2017
27A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones3er Trimestre 2017
28B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa3er Trimestre 2017
29A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones2do Trimestre 2017
30B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa2do Trimestre 2017 -
31A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones1er Trimestre 2017
32B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa1er Trimestre 2017
33A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones4to Trimestre 2016
34B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa4to Trimestre 2016
35A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones3er Trimestre 2016
36B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa3er Trimestre 2016
37A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones2do Trimestre 2016
38B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa2do Trimestre 2016
39A.- Descarga resultado adjudicaciones invitaciones y licitaciones1er Trimestre 2016
40B.- Descarga procedimiento de adjudicación directa1er Trimestre 2016
Total de Documentos: 40
Responsable de la información
DEPARTAMENTO DE COMPRAS
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Fecha de actualización: 31/12/2020
Fecha de validación: 31/01/2021

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.

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1Descarga informes emitidos4to Trimestre 2020
2Descarga informes emitidos3er Trimestre 2020
3Descarga informes emitidos2do Trimestre 2020
4Descarga informes emitidos1er Trimestre 2020
5Descarga informes emitidos4to Trimestre 2019
6Descarga informes emitidos3er Trimestre 2019
7Descarga informes emitidos2do Trimestre 2019
8Descarga informes emitidos1er Trimestre 2019
9Descarga informes emitidos4to Periodo 2018
10Descarga informes emitidos3er Periodo 2018
11Descarga informes emitidos2do Periodo 2018
12Descarga informes emitidos1er Periodo 2018
13Descarga informes emitidos4to Periodo 2017
14Descarga informes emitidos3er Periodo 2017
15Descarga informes emitidos2do Periodo 2017
16Descarga informes emitidos1er Periodo 2017
Total de Documentos: 16
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CONTROL Y EVALUACIÓN
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/12/2020
Fecha de validación: 31/01/2021

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.

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1Descarga estadísticas generadas4to Trimestre 2020
2Descarga estadísticas generadas3er Trimestre 2020
3Descarga estadísticas generadas2do Trimestre 2020
4Descarga estadísticas generadas1er Trimestre 2020
5Descarga estadísticas generadas4to Trimestre 2019
6Descarga estadísticas generadas3er Trimestre 2019
7Descarga estadísticas generadas2do Trimestre 2019
8Descarga estadísticas generadas1er Trimestre 2019
9Descarga estadísticas generadas4to Periodo 2018
10Descarga estadísticas generadas3er Periodo 2018
11Descarga estadísticas generadas2do Periodo 2018
12Descarga estadísticas generadas1er Periodo 2018
13Descarga estadísticas generadas4to Periodo 2017
14Descarga estadísticas generadas3er Periodo 2017
15Descarga estadísticas generadas2do Periodo 2017
16Descarga estadísticas generadas1er Periodo 2017
17Descarga estadísticas generadas2016
18Descarga estadísticas generadas2015
19Descarga estadísticas generadas2015 -
Total de Documentos: 19
Responsable de la información
CONTROL Y EVALUACIÓN
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/12/2020
Fecha de validación: 31/01/2021

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1A.- Descarga informe financiero3er Trimestre 2020
2B.- Informe financiero presupuestal y programático3er Trimestre 2020
3A.- Descarga informe financiero2do Trimestre 2020
4B.- Informe financiero presupuestal y programático2do Trimestre 2020
5A.- Descarga informe financiero1er Trimestre 2020
6B.- Informe financiero presupuestal y programático1er Trimestre 2020
7A.- Descarga informe financiero4to Trimestre 2019
8B.- Informe financiero presupuestal y programático4to Trimestre 2019
9A.- Descarga informe financiero3er Trimestre 2019
10A.- Descarga informe financiero2do Trimestre 2019
11B.- Informe financiero presupuestal y programático3er Trimestre 2019
12B.- Informe financiero presupuestal y programático2do Trimestre 2019
13A.- Descarga informe financiero1er Trimestre 2019
14B.- Informe financiero presupuestal y programático1er Trimestre 2019
15A.- Descarga informe financieroTrimestral 2018
16B.- Informe financiero presupuestal y programáticoTrimestral 2018
17A.- Descarga informe financieroTrimestral 2017
18B.- Informe financiero presupuestal y programáticoTrimestral 2017
19A.- Descarga informe financieroTrimestral 2016
20B.- Informe financiero presupuestal y programáticoTrimestral 2016
21A.- Descarga informe financieroTrimestral 2015
22B.- Informe financiero presupuestal y programáticoTrimestral 2015
Total de Documentos: 22
Responsable de la información
CONTROL PRESUPUESTAL
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/09/2020
Fecha de validación: 03/10/2020

Padrón de proveedores y contratistas.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1Descarga padrón de proveedores y contratistas3er Trimestre 2020
2Descarga padrón de proveedores y contratistas2do Trimestre 2020
3Descarga padrón de proveedores y contratistas1er Trimestre 2020
4Descarga padrón de proveedores y contratistas4to Trimestre 2019
5Descarga padrón de proveedores y contratistas3er Trimestre 2019
6Descarga padrón de proveedores y contratistas2do Trimestre 2019
7Descarga padrón de proveedores y contratistas1er Trimestre 2019
8Descarga padrón de proveedores y contratistasTrimestral 2018
Total de Documentos: 8
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DEPARTAMENTO DE COMPRAS
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Fecha de actualización: 30/09/2020
Fecha de validación: 31/10/2020

Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.

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1Descarga convenio de coordinación3er Trimestre 2020
2Descarga convenio de coordinación2do Trimestre 2020
3Descarga convenio de coordinación1er Trimestre 2020
4Descarga convenio de coordinación4to Trimestre 2019
5Descarga convenio de coordinación3er Trimestre 2019
6Descarga convenio de coordinación2do Trimestre 2019
7Descarga convenio de coordinación1er Trimestre 2019
8Descarga convenio de coordinación4to Trimestre 2018
9Descarga convenio de coordinaciónTrimestral 2018
Total de Documentos: 9
Responsable de la información
JURÍDICO
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Fecha de actualización: 30/09/2020
Fecha de validación: 31/10/2020

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1A.- Descargar inventario de bienes muebles1er Semestre 2020
2B.- Descargar inventario de altas practicadas a bienes muebles1er Semestre 2020
3C.- Descargar inventario de bajas practicadas a bienes muebles1er Semestre 2020
4D.- Descargar inventario de bienes inmuebles1er Semestre 2020
5E.- Descargar inventario de altas practicadas a bienes inmuebles1er Semestre 2020
6F.- Descargar inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles1er Semestre 2020
7G.- Descargar inventario de bienes muebles e inmuebles donados1er Semestre 2020
8A.- Descargar inventario de bienes muebles2do Semestre 2019
9B.- Descargar inventario de altas practicadas a bienes muebles2do Semestre 2019
10C.- Descargar inventario de bajas practicadas a bienes muebles2do Semestre 2019
11D.- Descargar inventario de bienes inmuebles2do Semestre 2019
12E.- Descargar inventario de altas practicadas a bienes inmuebles2do Semestre 2019
13F.- Descargar inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles2do Semestre 2019
14G.- Descargar inventario de bienes muebles e inmuebles donados2do Semestre 2019
15A.- Descargar inventario de bienes muebles1er Semestre 2019
16B.- Descargar inventario de altas practicadas a bienes muebles1er Semestre 2019
17C.- Descargar inventario de bajas practicadas a bienes muebles1er Semestre 2019
18D.- Descargar inventario de bienes inmuebles1er Semestre 2019
19E.- Descargar inventario de altas practicadas a bienes inmuebles1er Semestre 2019
20F.- Descargar inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles1er Semestre 2019
21G.- Descargar inventario de bienes muebles e inmuebles donados1er Semestre 2019
Total de Documentos: 21
Responsable de la información
DEPARTAMENTO DE COMPRAS
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2020
Fecha de validación: 30/04/2020

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1A.- Descargar recomendaciones de organismos garantes de Derechos Humanos3er Trimestre 2020
2B.- Descargar recomendaciones de derechos humanos3er Trimestre 2020
3C.- Descargar recomendaciones de OIDH3er Trimestre 2020
4A.- Descargar recomendaciones de organismos garantes de Derechos Humanos2do Trimestre 2020
5C.- Descargar recomendaciones de OIDH2do Trimestre 2020
6B.- Descargar recomendaciones de derechos humanos2do Trimestre 2020
7A.- Descargar recomendaciones de organismos garantes de Derechos Humanos1er Trimestre 2020
8B.- Descargar recomendaciones de derechos humanos1er Trimestre 2020
9C.- Descargar recomendaciones de OIDH1er Trimestre 2020
10A.- Descargar recomendaciones de organismos garantes de Derechos Humanos4to Trimestre 2019
11B.- Descargar recomendaciones de derechos humanos4to Trimestre 2019
12C.- Descargar recomendaciones de OIDH4to Trimestre 2019
13A.- Descargar recomendaciones de organismos garantes de Derechos Humanos3er Trimestre 2019
14B.- Descargar recomendaciones de derechos humanos3er Trimestre 2019
15C.- Descargar recomendaciones de OIDH3er Trimestre 2019
16A.- Descargar recomendaciones de organismos garantes de Derechos Humanos2do Trimestre 2019
17C.- Descargar recomendaciones de OIDH2do Trimestre 2019
18B.- Descargar recomendaciones de derechos humanos2do Trimestre 2019
19A.- Descargar recomendaciones de organismos garantes de Derechos Humanos1er Trimestre 2019
20B.- Descargar recomendaciones de derechos humanos1er Trimestre 2019
21C.- Descargar recomendaciones de OIDH1er Trimestre 2019
22A.- Descargar recomendaciones de organismos garantes de Derechos Humanos2018
23B.- Descargar recomendaciones de derechos humanos2018
24C.- Descargar recomendaciones de OIDH2018
25A.- Descargar recomendaciones de organismos garantes de Derechos Humanos2017
26B.- Descargar recomendaciones de derechos humanos2017
27C.- Descargar recomendaciones de OIDH2017
Total de Documentos: 27
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JURIDICO
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/09/2020
Fecha de validación: 31/10/2020

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.

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1Resoluciones laudos emitidos3er Trimestre 2020
2Resoluciones laudos emitidos2do Trimestre 2020
3Resoluciones laudos emitidos1er Trimestre 2020
4Resoluciones laudos emitidos4to Trimestre 2019
5Resoluciones laudos emitidos3er Trimestre 2019
6Resoluciones laudos emitidos2do Trimestre 2019
7Resoluciones laudos emitidos1er Trimestre 2019
8Resoluciones laudos emitidos2018
Total de Documentos: 8
Responsable de la información
JURIDICO
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Fecha de actualización: 30/09/2020
Fecha de validación: 31/10/2020

No aplica, conforme a lo establecido en el artículo 43 fracción XXI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado, la Secretaría de la Gestión Pública tiene dentro de sus atribuciones, facultades, competencias y funciones, la relativa a promover e impulsar la participación y corresponsabilidad ciudadana a través de acciones de Contraloría Social (que es un mecanismo de participación ciudadana) en las tareas de vigilancia y evaluación de los recursos públicos.

Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/09/2020
Fecha de validación: 31/10/2020

No aplica, la Universidad del Caribe como Organismo Público Descentralizado del Poder Ejecutivo del Estado de Quintana Roo, de acuerdo a lo señalado en el artículo 5 de su Decreto de Creación, no tiene dentro de las atribuciones, facultades, competencias y funciones que se señalan en el artículo 43 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo y otros ordenamientos jurídicos vigentes, ninguna relacionada con la ejecución u operación de programas distintos a los programas sociales, menos los de carácter indirecto contemplados en el Catálogo de Programas Federales, destinados a atender necesidades específicas de la población, como la construcción, rehabilitación o equipamiento de obras de infraestructura básica (electrificación, agua potable, drenaje alcantarillado, caminos, pavimentación, acciones de vivienda y servicios en la vivienda)

Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/09/2020
Fecha de validación: 31/10/2020

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1A.- Descargar actas y resoluciones de comité1er Semestre 2020
2B.- Descargar informes de resoluciones del comité1er Semestre 2020
3C.- Descargar integrantes del comité de transparencia1er Semestre 2020
4D.- Descargar calendario de sesiones ordinarias del comité de transparenciaEjercicio 2020
5A.- Descargar actas y resoluciones de comité2do Semestre 2019
6B.- Descargar informes de resoluciones del comité2do Semestre 2019
7C.- Descargar integrantes del comité de transparencia4to Trimestre 2019
8D.- Descargar calendario de sesiones ordinarias del comité de transparencia4to Trimestre 2019
9A.- Descargar actas y resoluciones de comité1er Semestre 2019
10B.- Descargar informes de resoluciones del comité1er Semestre 2019
11C.- Descargar integrantes del comité de transparencia3er Trimestre 2019
12D.- Descargar calendario de sesiones ordinarias del comité de transparencia3er Trimestre 2019
13C.- Descargar integrantes del comité de transparencia2do Trimestre 2019
14C.- Descargar integrantes del comité de transparencia1er Trimestre 2019
15D.- Descargar calendario de sesiones ordinarias del comité de transparencia2do Trimestre 2019
16D.- Descargar calendario de sesiones ordinarias del comité de transparencia1er Trimestre 2019
Total de Documentos: 16
Responsable de la información
UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2020
Fecha de validación: 30/04/2020

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1A.- Evaluación y encuestas de programas financiados con recursos públicosEjercicio 2020
2B.- Encuestas sobre programas financiados con recursos públicosEjercicio 2020
3A.- Evaluación y encuestas de programas financiados con recursos públicosEjercicio 2019
4B.- Encuestas sobre programas financiados con recursos públicosEjercicio 2019
5A.- Evaluación y encuestas de programas financiados con recursos públicosEjercicio 2018
6B.- Encuestas sobre programas financiados con recursos públicosEjercicio 2018
Total de Documentos: 6
Responsable de la información
PLANEACIÓN Y PROGRAMACIÓN
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2020
Fecha de validación: 30/04/2020

Los estudios financiados con recursos públicos.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1Descargar estudios financiados con recursos públicos3er Trimestre 2019
2Descargar estudios financiados con recursos públicos1er Trimestre 2019
3Descargar estudios financiados con recursos públicos-
Total de Documentos: 3
Responsable de la información
CONTROL Y EVALUACIÓN
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/09/2019
Fecha de validación: 31/10/2019

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1a.- Hipervínculo al listado de jubilados y pensionados3er Trimestre 2020
2b.- Listado de jubilados y pensionados y monto que perciben3er Trimestre 2020
3a.- Hipervínculo al listado de jubilados y pensionadosSegundo Trimestre 2020
4b.- Listado de jubilados y pensionados y monto que percibenSegundo Trimestre 2020
5a.- Hipervínculo al listado de jubilados y pensionadosPrimer Trimestre 2020
6b.- Listado de jubilados y pensionados y monto que percibenPrimer Trimestre 2020
7a.- Hipervínculo al listado de jubilados y pensionados4to Trimestre 2019
8b.- Listado de jubilados y pensionados y monto que perciben4to Trimestre 2019
9a.- Hipervínculo al listado de jubilados y pensionados3er Trimestre 2019
10b.- Listado de jubilados y pensionados y monto que perciben3er Trimestre 2019
11a.- Hipervínculo al listado de jubilados y pensionados2do Trimestre 2019
12b.- Listado de jubilados y pensionados y monto que perciben2do Trimestre 2019
13a.- Hipervínculo al listado de jubilados y pensionados1er Trimestre 2019
14b.- Listado de jubilados y pensionados y monto que perciben1er Trimestre 2019
15a.- Hipervínculo al listado de jubilados y pensionadosTrimestral 2018
16b.- Listado de jubilados y pensionados y monto que percibenTrimestral 2018
Total de Documentos: 16
Responsable de la información
DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/09/2020
Fecha de validación: 31/10/2020

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1a.- Ingresos recibidos por cualquier concepto3er Trimestre 2020
2b.- Personas de recibir administrar y ejercer los ingresos3er Trimestre 2020
3a.- Ingresos recibidos por cualquier concepto2do Trimestre 2020
4b.- Personas de recibir administrar y ejercer los ingresos2do Trimestre 2020
5a.- Ingresos recibidos por cualquier concepto1er Trimestre 2020
6b.- Personas de recibir administrar y ejercer los ingresos1er Trimestre 2020
7a.- Ingresos recibidos por cualquier concepto4to Trimestre 2019
8b.- Personas de recibir administrar y ejercer los ingresos4to Trimestre 2019
9a.- Ingresos recibidos por cualquier concepto3er Trimestre 2019
10b.- Personas de recibir administrar y ejercer los ingresos3er Trimestre 2019
11a.- Ingresos recibidos por cualquier concepto2do Trimestre 2019
12b.- Personas de recibir administrar y ejercer los ingresos2do Trimestre 2019
13a.- Ingresos recibidos por cualquier concepto1er Trimestre 2019
14b.- Personas de recibir administrar y ejercer los ingresos1er Trimestre 2019
15a.- Ingresos recibidos por cualquier conceptoTrimestral 2018
16b.- Personas de recibir administrar y ejercer los ingresosTrimestral 2018
17a.- Ingresos recibidos por cualquier conceptoTrimestral 2017
18b.- Personas de recibir administrar y ejercer los ingresosTrimestral 2017
Total de Documentos: 18
Responsable de la información
CONTROL PRESUPUESTAL
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/09/2020
Fecha de validación: 31/10/2020

No aplica, la Universidad del Caribe como Organismo Público Descentralizado del Poder Ejecutivo del Estado de Quintana Roo, con base en las atribuciones, facultades, competencias y funciones que tiene conferidas, previstas en el artículo 5 de su Decreto de Creación y otros ordenamientos jurídicos vigentes, no es una ejecutora de gasto, por lo que no se encuentra facultada para realizar ningún tipo de donativos a terceros en efectivo o en especie; por ende no posee, no ha poseído ni poseerá información referente a donaciones realizadas a terceros, es decir en ningún momento generará dicha información.

Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2019
Fecha de validación: 30/04/2019

El catálogo de disposición y guía de archivo documental.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1Descarga catálogo de disposiciones y guía de archivo documentalEjercicio 2020
2Descarga catálogo de disposiciones y guía de archivo documentalEjercicio 2019
3Descarga catálogo de disposiciones y guía de archivo documentalEjercicio 2018
Total de Documentos: 3
Responsable de la información
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Actualizaciones
Fecha de actualización: 31/03/2020
Fecha de validación: 30/04/2020

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emita, en su caso, el Consejo Consultivo.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1a.- Actas del consejo consultivo3er Trimestre 2020
2b.- Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo3er Trimestre 2020
3a.- Actas del consejo consultivo2do Trimestre 2020
4b.- Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo2do Trimestre 2020
5a.- Actas del consejo consultivo1er Trimestre 2020
6b.- Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo1er Trimestre 2020
7a.- Actas del consejo consultivo4to Trimestre 2019
8b.- Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo4to Trimestre 2019
9a.- Actas del consejo consultivo3er Trimestre 2019
10b.- Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo3er Trimestre 2019
11a.- Actas del consejo consultivo2do Trimestre 2019
12b.- Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo2do Trimestre 2019
13a.- Actas del consejo consultivo1er Trimestre 2019
14b.- Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo1er Trimestre 2019
15a.- Actas del consejo consultivoTrimestral 2018
16b.- Opiniones y recomendaciones del consejo consultivoTrimestral 2018
Total de Documentos: 16
Responsable de la información
CONTROL Y EVALUACIÓN
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/09/2020
Fecha de validación: 31/10/2020

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1Solicitudes a empresas concesionarias de telecomunicaciones-
Total de Documentos: 1
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/09/2020
Fecha de validación: 31/10/2020

No aplica, la Universidad del Caribe como Organismo Público Descentralizado del Poder Ejecutivo del Estado de Quintana Roo, con base en las atribuciones, facultades, competencias y funciones que tiene conferidas, previstas en el artículo 5 de su Decreto de Creación y otros ordenamientos jurídicos vigentes, no tiene la figura de Inspectores, Visitadores o Supervisores; por ende no posee, no ha poseído ni poseerá información referente a esta fracción, es decir en ningún momento generará dicha información.

Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/09/2020
Fecha de validación: 31/10/2020

Todo mecanismo de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias, o sugerencias. Buzón de Calidad

Responsable de la información
UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/09/2020
Fecha de validación: 31/10/2020

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

NODESCRIPCIÓNPERIODODESCARGAR
1a.- Información de interés publico3er Trimestre 2020
2b.- Preguntas frecuentes3er Trimestre 2020
3c.- Transparencia proactiva3er Trimestre 2020
4a.- Información de interés publico2do Trimestre 2020
5b.- Preguntas frecuentes2do Trimestre 2020
6c.- Transparencia proactiva2do Trimestre 2020
7a.- Información de interés publico1er Trimestre 2020
8b.- Preguntas frecuentes1er Trimestre 2020
9c.- Transparencia proactiva1er Trimestre 2020
10a.- Información de interés publico4to Trimestre 2019
11b.- Preguntas frecuentes4to Trimestre 2019
12c.- Transparencia proactiva4to Trimestre 2019
13a.- Información de interés publico3er Trimestre 2019
14b.- Preguntas frecuentes3er Trimestre 2019
15c.- Transparencia proactiva3er. Trimestre 2019
16a.- Información de interés publico2do Trimestre 2019
17b.- Preguntas frecuentes2do Trimestre 2019
18c.- Transparencia proactiva2do Trimestre 2019
Total de Documentos: 18
Responsable de la información
UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Actualizaciones
Fecha de actualización: 30/09/2020
Fecha de validación: 31/10/2020