Como medida para prevenir contagios, las instalaciones de la universidad permanecerán cerradas hasta nuevo aviso y únicamente se brindará atención por correo electrónico.
Marketing Tradicional y Digital

Marketing Tradicional y Digital

  • Inicia:22 de mayo de 2021
  • Duracion:100 horas (5 módulos)
  • Horario:Sábados de 9:00 a 14:00 horas
  • Modalidad:En Línea

Objetivo:

Desarrollar en el o la participante habilidades que les permita planear, desarrollar y diseñar estrategias mercadológicas tradicionales y digitales, para comercializar bienes y servicios.

Dirigido a:

Gerentes, ejecutivos, empresarios y público en general que desee desarrollar competencias y habilidades en contexto Mercadológico y digital.

Contenido Temático

  • Modulo I Introducción a la mercadotecnia tradicional y digital
  • Módulo II Análisis de mercados y comportamiento del consumidor tradicional y digital
  • Módulo III Investigación de mercados tradicionales y digitales
  • Módulo IV Marketing de contenidos digitales
  • Modulo V Social media

Instructores

  • Mtra. Patricia Ruíz Arroyo
  • Lic. Laura López Vázquez
  • Dr. Jorge Mendoza Lara
  • Lic. Paola Pacheco Hernández

Contacto