Como medida para prevenir contagios, las instalaciones de la universidad permanecerán cerradas hasta nuevo aviso y únicamente se brindará atención por correo electrónico.
Manejo de clientes insatisfechos

Manejo de clientes insatisfechos

  • Inicia: 3 de julio de 2021
  • Duracion:5 horas
  • Horario:Sábados de 9:00 a 14:00 horas
  • Modalidad:En Linea

Objetivo:

Crear una cultura de mejora continua a través de un efectivo sistema de manejo de quejas para actuar de manera adecuada en cada caso y establecer un sistema de monitoreo de calidad para reducir al mínimo las reclamaciones de los clientes.

Dirigido a:

Personal de todos los niveles operativos, especialmente quienes están en contacto con clientes o huéspedes.

Contenido Temático

  • Unidad I: Comunicación.
  • Unidad II: ¿Que es una queja?
  • Unidad III: Monitoreo de las quejas

Instructores

Dr. Ricardo Sonda De la Rosa,Doctor en Administración. Profesor a nivel licenciatura y maestría. Certified Hospitality Educator por el American Hotel & Lodging Educational Institute.

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