Branding en Redes Sociales

Branding en Redes Sociales
  • Inicia:22 de Octubre de 2022
  • Duracion:15 horas
  • Horario:Sábados, de 9:00 a 14:00 horas
  • Modalidad:Presencial

Objetivo:

Identificar los elementos diferenciadores de una marca para desarrollar estrategias de comunicación en redes sociales que fortalezcan la identidad de tu negocio.

Dirigido a:

Personas con interés en mejorar sus estrategias de comunicación e identidad de su negocio en redes sociales.

Contenido Temático

  • UNIDAD I: Branding
  • UNIDAD II: Identidad
  • UNIDAD III: Registro de Marca
  • UNIDAD IV: Comunicación
  • UNIDAD V: Redes Sociales

Instructores

Mtro. Antares Del Castillo Negrete Reyes

Maestría en Comunicación e Identidad Corporativa, Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, con estudios en Marketing Digital.

Solicitar Información

Contacto