Como medida para prevenir contagios, las instalaciones de la universidad permanecerán cerradas hasta nuevo aviso y únicamente se brindará atención por correo electrónico.

Proyectara Unicaribe “The Audience”, desde el Teatro Nacional de Londres

Proyectara Unicaribe “The Audience”,  desde el Teatro Nacional de Londres

Excelsa comedia sobre las audiencias de la Reina Isabel de Inglaterra, con los 12 primeros ministros que han existido durante su reinada.

Cancún, Q. Roo, México, noviembre 2019.- La Universidad del Caribe proyectará, desde el Teatro Nacional de Londres, a través del programa NT Live, la aclamada comedia “The Audience” (La Audiencia), escrita por Peter Morgan, dirigida por Stephen Daldry y protagonizada por Helen Mirren (ganadora del Oscar como mejor actriz por The Queen), que interpreta a la reina Isabel II.

La transmisión original de la puesta en escena, galardonada con el Premio Tony, fue grabada en el West End Theatre de Londres en 2013.

Sinopsis:

Durante sesenta años, la reina Isabel II ha sostenido reuniones semanales privadas con cada uno de los doce primeros ministros británicos. Esta reunión se conoce como la Audiencia. Nadie sabe lo que discuten, ni siquiera sus cónyuges.

Desde el viejo guerrero Winston Churchill, hasta “La Dama de Hierro” Margaret Thatcher y finalmente David Cameron, la reina asesora a sus primeros ministros en todos los asuntos, tanto públicos como personales. A través de estas audiencias privadas vemos destellos de la mujer detrás de la corona y somos testigos de los momentos que han definido a una monarca.

En 2019 el National Theatre Live cumple una década. En ese periodo y desde diversos escenarios de Reino Unido se han transmitido más de 70 producciones que han sido vistas por casi nueve millones de espectadores de todo el mundo, en 2,500 recintos de 65 naciones.

La obra se proyectará en el Auditorio de la Universidad del Caribe, este viernes 29 de noviembre, a las 19:00 horas. Los boletos se pueden adquirir en el Patronato de la Universidad y estarán a la venta previo a la función. Costo de $100 pesos para público en general. Comunidad universitaria $50 pesos.