Reconocen labor de brigadistas de la Unicaribe en jornada de vacunación

Reconocen labor de brigadistas de la Unicaribe en jornada de vacunación

Se aplicaron 13,326 vacunas a docentes, durante los tres días de la Jornada de Vacunación al Sector Educativo.

*La Unicaribe registró a 470 personas, entre docentes, personal técnico de apoyo y administrativo.

Cancún, Q. Roo, México, 20 mayo 2021.- La Rectora de la Universidad del Caribe, Dra. Ana Pricila Sosa Ferreira, agradeció y reconoció la labor del personal de distintas instituciones educativas, quienes participaron en las brigadas de apoyo logístico a la Jornada de Vacunación al Sector Educativo de Quintana Roo.

En total, se aplicaron 13,326 vacunas del biológico CanSino BIO, de una sola dosis, a docentes y personal administrativo en el Hospital General de Cancún, “Jesús Kumate Rodríguez”.

brigada3.jpeg

Durante los tres días, la Dra. Pricila Sosa, estuvo al frente de la Brigada de Incidencias, compuesta por 11 colaboradoras y colaboradores de la Universidad del Caribe, responsables de validar los casos donde las personas no se pudieron dar de alta o presentaron alguna situación especial. También formaron parte del staff en el área de Observación.

La Rectora de la Unicaribe dijo sentirse orgullosa de pertenecer a ese grupo de personas, quienes demostraron lo que son en el excelente trato que brindaron al personal del sector educativo.

La Universidad del Caribe registró para su vacunación a 470 colaboradoras y colaboradores de la institución, entre docentes de tiempo completo y de asignatura, personal técnico de apoyo y administrativo.

brigada2.jpeg