Universidad del Caribe anuncia la 8ª Edición de Water for Life

Universidad del Caribe anuncia la 8ª Edición de Water for Life

* Programa artístico, social y cultural, que expone alrededor del mundo una serie de obras de arte inspiradas en el tema del agua.

* La exhibición estará disponible en el Museo Maya de Cancún del 11 al 28 de abril y el lunes 15, habrá un programa artístico en la Unicaribe.

Cancún, Q.Roo, México.- La Universidad del Caribe anuncia la 8a. Edición de la Exposición Internacional de Arte Water for life, que reúne a grandes artistas internacionales y se llevará a cabo en el Museo Maya de Cancún, del 11 al 28 de abril 2024, en el marco del Día Internacional del Agua, con el propósito de sensibilizar el cuidado del vital líquido a nivel mundial.

Water for life es un programa artístico, social y cultural que expone alrededor del mundo una serie de obras de arte inspiradas en el tema del agua. Cuenta con el apoyo del Centro de la UNESCO en Florencia, del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de Quintana Roo, de la Universidad del Caribe y de la Universidad La Salle Cancún.

Por tal motivo, se invita la comunidad en general a la gran inauguración de la 8a. Edición de Water for life, que se celebrará el jueves 11 de abril 2024, a las 19:00 horas en el Museo Maya de Cancún.

Asimismo, la Universidad del Caribe será sede de un programa artístico en torno a la exhibición Water for life, el lunes 15 de abril de 2024, con los siguientes eventos:

11:00 horas: Conferencia a cargo de Antoine Gaber, Director Artístico de Water for Life

12.00 horas: Programa artístico

  • Coro de la Universidad del Caribe
  • Ballet Folklórico del Instituto de Cultura y las Artes de Benito Juárez
  • Entrega de reconocimientos a artistas participantes en la exhibición.

Ambos eventos están abiertos al público en general y son de entrada libre.

water for life programa artístico (1)