Como medida para prevenir contagios, las instalaciones de la universidad permanecerán cerradas hasta nuevo aviso y únicamente se brindará atención por correo electrónico.

Movilidad Estudiantil

La movilidad estudiantil permite que de manera temporal las y los estudiantes de la Universidad del Caribe se puedan integrar en instituciones educativas nacionales y extranjeras con el objetivo de participar en programas académicos que sean formativos. Las experiencias ganadas en esta movilidad sin duda te ayudarán a cumplir con tus metas académicas, profesionales y personales.

Movilidad Docente

La Movilidad Docente significa la posibilidad de realizar estancias cortas de investigación y docencia en otras universidades o instituciones de investigación a nivel nacional e internacional. Los objetivos que se persiguen son lograr integrarse en redes académicas de colaboración que enriquezcan significativamente las capacidades de la Universidad en el ámbito académico.

Está dirigida a los Profesores de Tiempo Completo de la Universidad que cumplan los requisitos específicos de la convocatoria además de obtener la autorización del jefe de su área de adscripción.

Las condiciones generales para participar en esta movilidad pueden consultarse en las ligas de las universidades que tienen un convenio directo con nosotros:

Programa Fundación CarolinaEspañahttps://www.fundacioncarolina.es/formacion/presentacion/
Universidad de HuelvaEspañahttp://www.uhu.es/index.php

Movilidad Administrativa

La Movilidad Administrativa es la posibilidad de participar en el Programa CGU Stella for the Staff del Grupo Compostela de España. Este es un programa intercontinental que facilita la movilidad de personal no-académico de las universidades con la finalidad de proveer aprendizaje, capacitación y oportunidades de creación de redes de cooperación, además de experiencia cultural y de trabajo. A su retorno se espera que se aplique lo logrado en beneficio específico de su área de trabajo y de la Universidad.

Para mayor información sobre las condiciones de participación en este programa, acércate al Departamento de Vinculación Internacional de la Universidad del Caribe, con gusto resolveremos tus dudas.