Como medida para prevenir contagios, las instalaciones de la universidad permanecerán cerradas hasta nuevo aviso y únicamente se brindará atención por correo electrónico.

¿Qué hacemos?

Entre las principales líneas de acción que se contemplan en la gestión del Departamento de Vinculación Internacional están:

Promover la internacionalización institucional, a través de una perspectiva transversal e integral, fortaleciendo la movilidad estudiantil, docente y administrativa tanto en el país como en el extranjero.

El establecimiento de vínculos y esquemas de colaboración con Instituciones de Educación Superior nacionales y extranjeras, en el ámbito de la cooperación académica y colaboración en la investigación; de igual forma con organismos públicos y privados que permitan apoyar de manera sustantiva el desarrollo de la región.

El desarrollo y operación de un programa de Educación Continua que permita mantenerse actualizados, en sus áreas de conocimiento e interés, a la Comunidad Educativa y a las personas que conforman nuestro entorno con el objetivo de apoyar en la consecución de sus metas académicas, personales y profesionales.