Como medida para prevenir contagios, las instalaciones de la universidad permanecerán cerradas hasta nuevo aviso y únicamente se brindará atención por correo electrónico.

Introducción al marketing y publicidad en redes sociales

Introducción al marketing y publicidad en redes sociales
  • Inicia:5 de Marzo de 2022
  • Duracion:20 horas, 4 sesiones
  • Horario:Sábados de 9:00 a 14:00 horas
  • Modalidad:Híbrida

Objetivo:

Aprender a manejar los campos del Marketing Digital y sus herramientas para ejecutar campañas en Redes Sociales.

Dirigido a:

Microempresarios(as) y emprendedores(as) de cualquier giro, sin o con pocos conocimientos de redes sociales, publicidad y mercadotecnia.

Contenido Temático

UNIDAD I: Introducción al marketing digital

UNIDAD II: Administración de las redes sociales

UNIDAD III: Publicación en redes sociales

UNIDAD IV: Ventas por redes sociales

Instructores

Dr. Jorge Mendoza Lara

Experto en marketing digital, catedrático, consultor y fundador de “TURISMO SUSTENTABLE”, página en Facebook con más de 250,000 fans activos.

Contacto