Como medida para prevenir contagios, las instalaciones de la universidad permanecerán cerradas hasta nuevo aviso y únicamente se brindará atención por correo electrónico.

Para la Universidad del Caribe el Servicio Social es una oportunidad de aportar en la construcción de una sociedad equitativa, además de una condición establecida en el Art. 5° Constitucional, que establece la obligatoriedad.

En el Servicio Social puedes participar en proyectos de cuidado del medio ambiente, educación, capacitación, desarrollo comunitario e investigación científica y social, en colaboración con organismos de la sociedad civil e instituciones públicas, todos diseñados para aprender y enseñar a transitar de lo injusto a la igualdad.

Con base en el Modelo Educativo de la Universidad del Caribe, el Servicio Social propicia que el estudiante construya un mayor conocimiento sobre su comunidad, desarrolle trabajo en equipo, practique la resolución de problemas y la aplicación del conocimiento adquirido en el aula, procurando la transformación de las relaciones existentes por formas de convivencia en las que el desarrollo humano sea el eje. En el Servicio Social la comunidad es la que recibe el beneficio directo de nuestras acciones.

Contacto

  • Mtra. Zayra Díaz Antonio
  • Jefa del Departamento de Servicio Social
  • zdiaz@ucaribe.edu.mx
  • of. +52 (998) 881 4400 exts. 2223