Con gran fiesta celebra la Universidad del Caribe su 23 Aniversario

Con gran fiesta celebra la Universidad del Caribe su 23 Aniversario

* Más de 4 mil estudiantes celebraron al Alma Mater de Cancún.

* El programa de este año incluyó torneos deportivos, concursos y la tradicional kermés.

Cancún, Q.Roo, México.- Con torneos deportivos, kermes y concursos, más de 4 mil estudiantes celebraron el 23 Aniversario de la Universidad del Caribe, cuyo lema de este año fue “La Unicaribe es nuestra”, resaltando el sentido de apropiación tanto de la comunidad universitaria, como de la población en general.

Aniversario 1b.jpeg

Al cortar el pastel, acompañado del tradicional mariachi, la Rectora de la Universidad del Caribe, felicitó al estudiantado, personal docente y administrativo, cuyo constante esfuerzo hacen posible que la institución se consolide como una de las mejores instituciones de educación superior del país.

Hizo un reconocimiento al Programa Educativo de Gastronomía, cuyos estudiantes realizan como cada año el servicio de alimentos y bebidas para los más de 4 mil estudiantes y toda la comunidad universitaria.

Aniversario4.JPG

El programa incluyó torneos deportivos de Ajedrez, Futbol 7, Basquetbol y Voleibol; así como los concursos de Fotografía y TikTok “La Unicaribe es nuestra”, lema del vigésimo tercer aniversario; así como un concurso de Chocolatería realizado en días pasados.

Estudiantes participaron de forma espontánea con “palomazos” acompañados del mariachi, mientras que en diferentes momentos bailaron amenizados por un DJ.

Aniversario 6  (1).jpeg

El evento de este año estuvo organizado por la Secretaría de Extensión y Vinculación Universitaria, en coordinación con el área de Desarrollo Estudiantil, a cargo de los torneos deportivos y de los diferentes departamentos académicos y administrativos, que como cada año participan en la organización de los stands de la kermes.

Aniversario2.JPG