Integra Universidad del Caribe Coro de niñas y niños de Cancún

Integra Universidad del Caribe Coro de niñas y niños de Cancún

*Bajo la dirección del Mtro. Noé Garrido, sin costo alguno.

*Como parte de su permanente vinculación con la comunidad y su compromiso con la difusión de las expresiones artísticas.

Cancún, Q. Roo, México, 23 febrero 2022.- Como parte de su permanente vinculación con la comunidad, la Universidad del Caribe integró un Coro de niñas y niños de Cancún, de entre 6 y 11 años, quienes estarán bajo la dirección del Mtro. Noe Garrido, sin costo alguno.

El Coro de niñas y niños de la Unicaribe tiene la intención de contribuir a la difusión de las expresiones artísticas entre la comunidad, así como a la formación de públicos desde temprana edad; beneficiando además a las generaciones más jóvenes con la adquisición de una disciplina que podrán aplicar en otras áreas de su vida.

El Mtro. Noe Garrido es Director del Coro de la Ciudad de Cancún y tiene una larga trayectoria como director coral, productor, maestro de canto, pianista acompañante desde 1995. Ha sido becario a nivel nacional y estatal con proyectos musicales corales y orquestales. Desde el año 2000 está involucrado en proyectos sociales a través de la música.

El Coro de la Unicaribe inició ensayos el pasado sábado 19 de febrero, por lo que las inscripciones se mantendrán abiertas para que las niñas y niños que quieran sumarse aún están a tiempo; sólo tienen que acudir a las instalaciones de la Universidad del Caribe, cualquier sábado antes de las 10:00 horas.

Coro.jpeg