Como medida para prevenir contagios, las instalaciones de la universidad permanecerán cerradas hasta nuevo aviso y únicamente se brindará atención por correo electrónico.

Recibe egresada de Unicaribe el Premio Estatal de la Juventud 2021

Recibe egresada de Unicaribe el  Premio Estatal de la Juventud 2021

*Jessica Guadalupe Tobal Cupul, egresada del Programa Educativo de Ingeniería Ambiental.

* Por su excelente trayectoria académica y sus aportaciones para garantizar el acceso a la energía marina sostenible.

Cancún, Q. Roo, México, 1º diciembre 2021.- La egresada del Programa Educativo de Ingeniería Ambiental de la Universidad del Caribe, Jessica Guadalupe Tobal Cupul, recibió el Premio Estatal de la Juventud 2021, de manos del Gobernador de Quintana Roo, C.P. Carlos Joaquín González.

Jessica fue reconocida en la distinción “Académico”, en categoría “B”, por su excelente trayectoria académica y por sus aportaciones para garantizar el acceso a una energía asequible, segura, sostenible y moderna, especialmente en el área de la energía marina.

Tobal2.JPG

Además, se le reconoció por su participación en diversas publicaciones y artículos, ponencias, concursos e intercambios a lo largo de su vida estudiantil y profesional. Entre ellos, su participación como integrante del Centro Mexicano de Innovación en Energía del Océano y las redes estudiantiles como POES Energy y del CEMIE-Océano estudiantil.

El Premio Estatal de la Juventud es otorgado anualmente por el Instituto Quintanarroense de la Juventud para reconocer y motivar a los jóvenes quintanarroenses, cuya entrega y conducta haya sido destacable en favor de su comunidad, a fin de que puedan servir de ejemplo para futuras generaciones.

La ceremonia de premiación de este año se llevó a cabo en el teatro de la Universidad de Quintana Roo en la ciudad de Chetumal, el pasado 20 de noviembre de 2021.

En esta ceremonia 21 jóvenes quintanarroenses fueron reconocidos por su trabajo y aportaciones en las distinciones Académico, Investigación, Cultural, Ambiental, Humanitario y Ciudadano.

Tobal3.JPG