Reitera Unicaribe su postura en contra de cualquier tipo de violencia

Reitera Unicaribe su postura en contra de cualquier tipo de violencia

*La Universidad del Caribe, de duelo por el homicidio de uno de sus egresados destacados, desarrollador de la App Karen.

*Demanda celeridad en la investigación y juicio contra el responsable.

La comunidad universitaria está de duelo junto con la familia de uno de nuestros grandes egresados, quien hoy nos falta a causa de la violencia en las calles. El domingo 29 de agosto por la noche, realizando una actividad cotidiana fuera de su casa, fue asesinado el egresado de la Universidad del Caribe, Brandon Josué Navarrete Saldivar, a manos de un asaltante.

Brandon fue un estudiante brillante de Ingeniería en Telemática. Tuvo la capacidad de entender que los problemas sociales pueden tener una respuesta desde la ciencia y en particular desde la tecnología, estudió, investigó, analizó y junto con un equipo de compañeros y profesores diseñaron la App Karen como una herramienta para prevenir la violencia, los asaltos, las violaciones. Su compromiso social y sus acciones nos llenaron de orgullo en muchas ocasiones al presentar a la sociedad sus resultados.

Acompañamos como comunidad a su familia, sus amigos, compañeros y maestros en esta gran pérdida.

Por Brandon responde toda una comunidad universitaria. Por él y por todos y todas quienes no pertenecen a comunidades que puedan manifestar su duelo, expresamos nuestro rechazo hacia cualquier forma de violencia.

Como institución educativa demandamos la investigación de los hechos y el juicio para quien perpetró este asesinato.