Como medida para prevenir contagios, las instalaciones de la universidad permanecerán cerradas hasta nuevo aviso y únicamente se brindará atención por correo electrónico.

Comité de Sostenibilidad

En 2018, se integró el Comité de Sostenibilidad de la Universidad del Caribe como el órgano responsable de asegurar el cumplimiento de los principios establecidos en nuestra Política Institucional de Sostenibilidad.

Bajo nuestro Modelo Institucional de Sostenibilidad como mecanismo de gestión, este Comité tiene la facultad de supervisar, dar seguimiento, evaluar y reportar anualmente los avances y logros en materia de sostenibilidad de la Universidad.

El Comité de Sostenibilidad con adscripción a la Rectoría, está integrado por las áreas de Secretaría de Vinculación, Secretaría Académica, Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional, Coordinación Administrativa, Departamento de Desarrollo Humano, Departamento de Ciencias Básicas e Ingenierías, Departamento de Turismo, Hotelería y Gastronomía, Departamento de Economía y Negocios y Departamento de Inglés.

Contacto