Como medida para prevenir contagios, las instalaciones de la universidad permanecerán cerradas hasta nuevo aviso y únicamente se brindará atención por correo electrónico.

Modelo de Sostenibilidad

Nuestro Modelo Institucional de Sostenibilidad está integrado por cinco pilares: Personas, Planeta, Prosperidad, Paz y Alianzas. Cada pilar tiene ejes en los que se rigen nuestras funciones sustantivas y adjetivas como Universidad.

En el pilar de personas contemplamos aspectos sociales como son los Derechos Humanos, género, equidad, calidad de vida, formación y desarrollo, comunidad universitaria, vínculo comunitario e inclusión y accesibilidad.

En el pilar de planeta, consideramos las estrategias, proyectos y programas en materia de gestión ambiental, como son el manejo integral de agua, residuos y energía. La protección y conservación de flora y fauna. Promovemos la educación para la sostenibilidad, educación para la vida con una visión de ciudadanía corresponsable.

En el pilar de prosperidad, consideramos aspectos económicos sobre la optimización responsable del presupuesto y la recaudación de recursos económicos a través del Patronato de la Universidad del Caribe para el beneficio de nuestros estudiantes.

En el pilar de paz, los mecanismos e instrumentos sobre gobernanza, ética institucional, transparencia y rendición de cuentas.

En pilar de alianzas, identificamos los diferentes sectores que permiten alcanzar los objetivos institucionales y coadyuvar en acciones de investigación, y proyectos que demuestran nuestra responsabilidad y retribución a la sociedad.

El alcance de nuestras funciones y acciones tiene dos dimensiones: interna y externa. Lo que nos permite tener una visión integral de nuestra contribución institucional en la sostenibilidad.

Modelo de Pilares y Ejes

Contacto