Como medida para prevenir contagios, las instalaciones de la universidad permanecerán cerradas hasta nuevo aviso y únicamente se brindará atención por correo electrónico.

Modelo Educativo

1. Actores del Modelo Educativo

Perfil de Estudiante
Se define como un sujeto proactivo, participativo y dispuesto a animar a otras personas a hacer lo mismo, con espíritu crítico, altamente comprometido con el estudio de su profesión y con consciencia de la responsabilidad que ello implica ante la sociedad. Una persona creativa, emprendedora, con disposición para el trabajo cooperativo y colaborativo, tolerante ante la diversidad y con habilidad para la interacción tanto intelectual como física y emocional.

Perfil de Personal Docente
Se deben caracterizar por ser profesionales con alta habilitación académica, capacidad técnica e intelectual, actualizados en su campo profesional, con visión crítica hacia el medio que los rodea y con consciencia de las responsabilidades personales y grupales que conlleva la docencia.

Perfil del Personal Directivo
Competente en su área de trabajo, con aptitudes de liderazgo, visión estratégica, habilidades directivas y para la toma de decisiones así como reconocido en su desempeño ético y profesional […] caracterizado por el trabajo en equipo y por ser impulsor de la comunicación efectiva, favoreciendo siempre las actividades académicas.